lunes, 21 de octubre de 2013

Salir o no salir esa es la cuestión

Hay un refrán en Madrid que dice que el tiempo aquí es: "9 meses de invierno y 3 de infierno". Como siempre, todos los refranes tienen siempre algo de razón, y parece que hemos entrado en esos 9 meses en los que se puede tirar una semana lloviendo.

Ayer, tocaba la salida dominical para muchos "sagrada", y más si no puedes salir entre semana (y eso que aún no hemos cambiado la hora), si no puedes salir entre semana esperas con ansia que llegue el domingo no solo por salir con la bici, también para compartir como ha ido la semana con los amigos.

Pero el domingo amaneció más oscuro que la boca de un lobo... Me levanté pronto para estar a las 9 en el punto de encuentro, pero viendo las nubes y el suelo mojado, no era un buen presagio, así que me puse al rodillo. Cuando llevaba 30 minutos, sms de Javi diciendo que en el tiempo ponía que a las 10:30 estaría escampando.

Y así pasó, a las 10:30 tres valientes salimos a darnos una vuelta en busca del sol perdido, que finalmente, encontramos. 62 km de desfogue para nuestras piernas y cabezas. La salida del domingo, ansiada válvula de escape de la rutina.

Aquí dejo la ruta: http://www.endomondo.com/workouts/260274252/2100079

Lo pasé un poco mal por el viento, a partir de Torres, daba de cara.

Esta semana dan lluvia del martes al sábado, así que tocará gimnasio y "rodilleo". Y esperar que el domingo haga bueno, me conformo con que haga sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario