viernes, 18 de octubre de 2013

Salida de ayer

No suelo poner muchas cosas de mis salidas, y menos sí es de un día laborable. Pero hoy me apetece hacer una excepción.
Ayer hice Agranda-Perales-Morata-Valdelaguna-Perales-Agranda.
No empecé con muchas ganas, lo reconozco, el plan era salir "sin dejarse el hígado" pero tampoco de paseo. En la carretera de Morata a Perales me pasó un grupo de 3 ciclistas, uno de ellos era una chica, pero no les costó mucho alcanzarme así que decliné su ofrecimiento de "pilar rueda". Ya en Morata encontré la carreterita que va a Valdelaguna sin perderme (todo un logro), la carretera es un constante sube y baja que lima las fuerzas sin que te des cuenta... la foto es de está carretera.
Ya en Valdelaguna metí plato y a rodar... me encanta este tramo :-) y para terminar... la desmotivante cuesta de Perales. No sé que tiene que se me hace eterna.
Bueno aquí de los datos del Endo http://www.endomondo.com/workouts/259196083?country=es&lang=en&measure=metric&o=course

No hay comentarios:

Publicar un comentario