jueves, 17 de mayo de 2012

Me presento... inicio

Hola a todos y bienvenidos a este humilde blog.

Soy una chica que empezó a gustarle el ciclismo cuando veía a Perico en el Tour (si, ha llovido), aprendí a montar en bicicleta bastante tarde, me costó mucho, porque siempre he sido bastante torpe, pero a cabezota no me gana nadie.
Mi primera bici fue una Diseno de color rojo y blanco, luego pasé a una BH estilo "verano azul" (por ahí sigue...). Tras casi tener un accidente con la BH (se escurría el manillar de la tija) por reyes me compraron una montain bike del Pryca (jeje que ilusión me hizo). Esta bici me la robaron en el garaje (os podéis imaginar el disgusto), asi que me compré otra BH azul pero esta vez no era de "Verano azul", una montain bike con su suspensión delantera y todo... jeje. Tras emanciparme conseguí el que podría ser "el sueño de mi vida" montar en una bici de carretera... y aquí estoy.

Voy a intentar mantener este espacio actualizado con mis rutas (Endomondo) y alguna cosilla más sobre ciclismo.

Y lo dicho, se bienvenido visitante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario