lunes, 28 de mayo de 2012

27-5-2012

http://www.endomondo.com/workouts/sTsuMwQVueY

Bueno pues quedamos donde siempre y éramos los de casi siempre.
Tiramos hacia San Martín e íbamos hacia Aranjuez, pero la carretera estaba cortada y fuimos hacia Titulcia. Así que tocó ir por los "toboganes" de Villaconejos, yo no fui mal (adelante a unos viejecitos), pero se "endoso" un tipo al grupo (decían estos que era colombiano) y ya sabes... la testosterona asi que tiraron "pá lante. Tras pasar por Balcón del Tajo entramos en una carreterilla (donde el año pasado nos encontramos un club de triatlon con chicas) y fui en cabeza hasta "a pie de puerto" hasta esa cuesta recta que hay que me hunde... casi prefería la que subimos con el club de triatlon. Subi bien acompañada que tras la crisis de la "recta interminable" pusieron un ritmo que podía seguir.  En Colmenar paramos a tomar la Cocacola, y el colombiano del maillot de la Once desaparece... zasss sin rastro no le volvemos a ver.
Fuimos hacia Valdelaguna, y me puse otra vez en cabeza , hasta llegar a Perales. Para hacer más kilometros tiramos por la vía, pero aquello parecía un paseo marítimo... desde mi humilde punto de vista, fue un error, una chica se fue al suelo a nuestro paso (yo no ví exactamente por qué) y el novio "super macho alfa" casi quería pegar a uno del grupo... la cosa se quedó en nada... pero cuando hace bueno casi mejor ni acercarte a la via en los fines de semana. Yo iba unos metros más atrás desde el inicio de la vía preguntándome si tenía que haber tirado en el tramo de Valdelaguna a Perales... pero bueno si no voy cuesta arriba pues al menos en llano hago algo.
Yo pues como siempre y eso que hoy no he ido mal... un poco justa de "gasolina" pero es que cuando iba tirando voy tan concentrada que a veces se me olvida beber... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario