jueves, 24 de mayo de 2012

La ruta del martirio


Ayer hicimos esta ruta
http://www.endomondo.com/workouts/58053745
 Tiene un poco de todo subidas "rápidas", largas rectas con viento (la de la foto es un tramo, es un poco aburrido porque parece que estás en el rodillo) y dos bajaditas cortas. Pensaréis que no es para tanto y que soy una exagerada, pero una cosa es el recorrido y otra el ritmo, y ya se que cuando me llevan por aquí es que se va a ir a "toda leche" y que voy a ir sufriendo el 80 % del recorrido (ver pulsaciones).
Al principio sufrí bastante por el viento (incluso me corté) hasta el segundo cambio de carretera, luego ya algo mejor hasta la subida de Villar del Olmo que, por supuesto me tomé con calma. Luego dí un par de relevos cortos y ya está. Cansada pero contenta.
Lo único malo es que me saliron unas ampollas en los brazos del calor y del sudor, me puse aftersun y hoy esa zona está un poco "pelada". El domingo bronceador del nivel 30 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario