jueves, 15 de diciembre de 2016

De vuelta...

Ahora que mi "querubín" tiene más de un mes y yo he pasado el ok de la matrona por la cuarentena ¡ya puedo volver a pedalear! Todo un premio para este primer mes tan duro... (y esto no te lo dice nadie)


Me encuentro como cuando busqué información sobre el embarazo y ciclismo, mucha diversidad de opiniones... y si encima das lactancia materna, la cosa aún se complica más... que si cambia el sabor de la leche y no les gusta a los bebés, que se puede reducir la cantidad de leche,.. El caso es que según parece científicamente no hay nada demostrado y contrastado, se hicieron dos estudios y en cada uno dio un resultado distinto https://mammalia.info/las-madres-lactantes-tambien-podemos-correr-comer-y-correr-marzo-2014/


De momento lo que hago es tras dar el pecho, es bajarme corriendo al trastero y hago una hora de rodillo sin pasarme de 75% de la FC Max, y subir corriendo a casa porque tengo que volver a dar de comer (con la sensación de que me está esperando porque le gusta la leche con endorfinas...).
Aún es muy pequeño para meter biberones y como la lactancia es a demanda pues cada dos horas más o menos pide... con lo cual lo de salir a la calle aún nada...

1 comentario:

  1. Hola, quiero contactar contigo por una pregunta del ForoMTB. Alguna manera de escribirte un mensaje privado? Saludos!

    ResponderEliminar