miércoles, 15 de enero de 2014

2014...

Desde que soy "ama de casa ciclista", me estoy exigiendo más. Estoy apuntada al gimnasio, mis salidas entre semana han pasado de 40-50 km a 60-70 km,... bueno estoy intentando mejorar, algo.
Pero esta semana me han dado los resultado de una analítica... y nada bueno, hierro y ferritina muy bajas, colesterol ligeramente por encima del límite.. y el caso es que yo no me encuentro tan mal como reflejan los análisis. Bueno, sigo teniendo mis famosos "altibajos" tan pronto un domingo voy como una moto y al siguiente no puedo ni con mi alma... totalmente irregular e inconstante.

Me he marcado como objetivo mejorar y ser más constante, mejorar subiendo, ir algún día a la sierra de Madrid, poder tirar del grupo no solo cuesta abajo,... pero me da la impresión de que no voy por el camino correcto, y que necesito ayuda. Ni mi alimentación (no sé que hago mal, que eso es lo peor de todo), ni mis entrenos (ahí creo que tengo una ligera idea de lo que hago mal...) son correctos o idóneos para mi cuerpo . Me estoy pensando seriamente la opción de tener nutricionista y entrenador, ya que parece que hago todo mal... y eso que soy una "globerilla".

No me considero una persona competitiva pero me gusta ponerme metas y conseguirlas. Siempre he sido de pensamiento "dualista" (cuerpo y mente cada uno por su lado), así que... ¿qué necesitas cuerpo?