martes, 2 de julio de 2013

Y yo sigo aquí

Hola,

He dejado esto bastante abandonado, no es que haya estado demasiado ocupada como para no escribir aquí; simplemente tengo poco que contar (por desgracia)
He tenido días muy buenos y otros terribles con pájaras descomunales (yo me imaginaba buitres volando alrededor de la presa, yo...). Creo que progreso, pero soy muy irregular tan pronto tengo un día que "voy sin cadena" como tengo un día muy tonto...
Esta "irregularidad" en parte la achaco a el trabajo donde aparte de los madrugones en un país típicamente trasnochador...  (me levanto a las 6:30), las 2 horas en transporte público y trabajar (bueno, delante del ordenador)... se ha sumado la incertidumbre. Mi jefe se jubila y se cierra el estudio... y en septiembre me uno a la empresa más grande del país, el INEM.
Lo intento ver desde el lado positivo (más tiempo para la bici, adiós madrugones, buscar un trabajo cerca de casa,...) pero no puedo evitar estar preocupada.
Ya estoy desahogada... intentaré escribir más a menudo mis andanzas.. lo prometo

¡Ya he subido mi primer "puerto de cartel"!

2 comentarios:

  1. Me alegra volver a leerte!! enhorabuena por ese puerto de cartel :-)
    Muchos ánimos con el trabajo, como bien dices, hay que ver el lado positivo, tendrás más tiempo para entrenar y por otro lado está la incertidumbre que nos come la cabeza, no dejes de salir en bici estoy segura que ayudará y mucho para que no te comas tanto la cabeza y te dará ánimos para buscar trabajo.
    Espero y deseo que consigas algo cerca de tu casas.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania,

      Leo a menudo tu blog... llevas dos pedazo marchas jeje. Parece que le has cogido gusto a lo de subir cuestas (que envidia porque yo no subo ni "pá tras") jeje

      Eliminar