sábado, 13 de abril de 2013

Tras la Bilbao

Bueno ya ha pasado tiempo desde que hice la marcha Bilbao-Bilbao, mi primera marcha.
Al principio tenía muchos nervios pero al final pequé incluso de prudente pues podía haber ido más rápdo de lo que fuí llegué con fuerzas de sobra a meta, hice una media de 24.4 km/h, un tiempo de 4:38. La experiencia ha sido muy positiva el ambiente, el poder hablar con gente de otros provincias, todo... incluso el rodar con lluvia que no me ha parecido tan temible (claro que era un "calabobos" no como los "chuzos de punta" que caen por aquí). Eché de menos a mis compañeros de salidas dado que fui  sola a la aventura...
Ahora toca prepara el sigueinte objetivo la marcha que organiza Manzanedo Motor, http://perso.orange.es/dkjf123/RUTAS.html Los muros del Tajuña. 104 km por esta zona de "cuestas con mala leche"... veremos como se da por lo menos esta vez si voy con mi grupo asi que "empujadores" no me van a faltar jeje



 
Que nervios madre...


Llegada... ¿se ve mi cara de felicidad?

2 comentarios:

  1. Enhorabuena campeona!! de haberme enterado me hubiese animado ir! me dio palo ir sola sniff! pero bueno ahora empieza el buen tiempo y hay marchas por todos lados! a por la próxima!! intentaré animar a mis compis para la marcha que mencionas! ya te contaré!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania,

      Pues... ¡El año que viene vamos juntas! desde luego es toda una experiencia que toda persona que monte en bici debería hacer al menos una vez en la vida.

      Besos

      Eliminar