miércoles, 24 de octubre de 2012

última salida entre semana...

Ayer fue la última salida entre semana al regresar del trabajo (cambio de hora arg..).Yo iba con toda mi ilusión de aprovecharla al máximo, pero no me fue bien. Para empezar tuve que limpiar las llantas de la bicicletas que tras la salida del domingo acabaron negras (ahora me explico en otro post) así que salí algo más tarde de lo previsto. Fui por la vía verde y resulta que estaban poniendo "asfalto derretido"(no se como se llama) en las grietas que tenía el camino, el caso es que aún estaban calientes y sí no lo esquivabas se quedaba pegado a la cubierta... o_O
Pero aquí viene lo peor, me picó un bicho en el interior del labio (sí tenía la boca abierta...) del dolor me tuve que parar, y el labio se empezó ha hinchar (ver foto).Así que lo más rápido que pude fui al ambulatorio y hoy aparte del labio tengo un hermoso flemón. Vamos que sí lo se no salgo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario