jueves, 7 de junio de 2012

Asco de viento

http://www.endomondo.com/workouts/vLDXSn1D14c

El martes me propuse subir "3 cuestas" y lo hice. Aunque si lo llego a saber me quedo en casa... primero no me funciona el pulsómetro (¡anda y que le *#*#!), bueno pues que más dá total..., bajo a la calle ¡las gafas! (para alguien normal pueden ser prescindibles, pero soy miope y las llevo graduadas), otra vez a subir y cogerlas...
Cuando salgo voy bastante bien, bajamos Perales (el estado de esta carretera es deplorable....) y subo la segunda cuesta..... hace calor pero poco a poco se va levantando viento, y más viento bufff. En la cuesta de Valdilecha sufro como una condenada porque da el viento de cara, y así iba a ser hasta Arganda... pufff que suplicio. Cuando termino la subida y empiezo el "llano" hacia Arganda me pasó un "pro" como un avión con sus ruedas de perfil y su buje "Powertap".... ¡ay!.
Llegué a cas y no cuanto bebí... un bote de Cola, 2 vasos de agua, bufff me tiré toda la noche en el baño... jeje

1 comentario:

  1. Son las cosas de la bici, ánimos, hay días buenos y días malos cómo en todo bufff

    ResponderEliminar