sábado, 20 de julio de 2013

"Hoy hemos sido la envidia de las grupetas"

El domingo ocurrió algo que debería ser más habitual, pero que por desgracia no lo es...
Yo soy la única chica de mi grupo y estoy acostumbrada a serlo (para bien y para mal), pues bien el domingo nos encontramos a una chica que iba sola camino a San Martín. Como a todo el mundo al que pasamos le dicen que se ponga a rueda que "le llevan" hasta donde coincidan nuestros caminos.  Nosotros tiramos dirección Chinchón, me giro y de la gente que habíamos "absorbido" solo quedaba ella.
Al final la animamos a que se hiciera la ruta completa con nosotros, y eso que venía desde Madrid. Ha sido extraño salir con alguien que en teoría está a tu nivel, y con quien te puedes comparar. Ella sube muy bien, y yo no subo ná, pero sin embargo en el llano y cuesta abajo la cosa está muy equilibrada.
Hablando un poco con ella era bastante más mayor que yo, me dijo que hasta los treinta no iba a alcanzar mi mejor nivel... pues me quedan unos años... jejeje
Cuando se fue ya hacia Madrid y nosotros tiramos hacia nuestro pueblo alguien dijo  "Hoy hemos sido la envidia de las grupetas, con dos chicas". Yo no me había dado cuenta pero al parecer las otras grupetas nos miraban con una especie de envidia-admiración, como ya digo esto no es muy habitual por aquí. Como mucho en cada club o grupo hay una chica, y tampoco es muy corriente.

Bueno aquí la ruta del domingo
http://www.endomondo.com/workouts/215989705/2100079

Veremos mañana, espero tener un buen día (toca) jeje

martes, 2 de julio de 2013

Y yo sigo aquí

Hola,

He dejado esto bastante abandonado, no es que haya estado demasiado ocupada como para no escribir aquí; simplemente tengo poco que contar (por desgracia)
He tenido días muy buenos y otros terribles con pájaras descomunales (yo me imaginaba buitres volando alrededor de la presa, yo...). Creo que progreso, pero soy muy irregular tan pronto tengo un día que "voy sin cadena" como tengo un día muy tonto...
Esta "irregularidad" en parte la achaco a el trabajo donde aparte de los madrugones en un país típicamente trasnochador...  (me levanto a las 6:30), las 2 horas en transporte público y trabajar (bueno, delante del ordenador)... se ha sumado la incertidumbre. Mi jefe se jubila y se cierra el estudio... y en septiembre me uno a la empresa más grande del país, el INEM.
Lo intento ver desde el lado positivo (más tiempo para la bici, adiós madrugones, buscar un trabajo cerca de casa,...) pero no puedo evitar estar preocupada.
Ya estoy desahogada... intentaré escribir más a menudo mis andanzas.. lo prometo

¡Ya he subido mi primer "puerto de cartel"!